Condiciones de envío

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
2. El plazo de entrega del pedido se realizará en días hábiles entre 15-20 días desde la tramitación del pedido.
3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
4. En caso de demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
6. Los gastos de envío serán:
• Coste envío nacional 8 €
• Islas Baleares 15 €
• Coste envío extranjero 20 €
• Coste envío Islas Canarias 20 €
7. Si hubiera una retención en aduanas en el momento del envío a Canarias o al extranjero, el gasto correrá a cargo del cliente.

8. Los pedidos se enviarán por mensajería 24 horas N.L.R.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para realizar la devolución, por defecto o rotura. De la misma forma, se entiende que es una devolución el hecho de no recepcionar el paquete una vez ya ha salido desde nuestros almacenes. El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.

Para realizar una devolución debes tener en cuenta lo siguiente:
• El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, sin haber sido desprecintado y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas. Tanto el coste del envío hasta el cliente como el coste del mismo hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente
• No podemos hacernos responsables de los envíos confiscados por aduanas u otras entidades similares. Si hubiera que realizar un pago en aduana, correrá a cargo del cliente.
• No se abonarán las comisiones implícitas en la forma de pago.
• Si se efectúa una anulación del pedido y la solicitud de anulación nos llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto de envío.

Las devoluciones deben autorizarse previamente por Abanicos Vibenca. Para ello, debes contactar con nosotros indicando el número de pedido y, si lo deseas, los motivos de la devolución. Una vez recibida tu petición, te informaremos mediante correo electrónico de los pasos a realizar.

La devolución del importe se realizará por el mismo medio por el que se efectuó el pago, en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto en nuestros almacenes.